jueves, 6 de julio de 2017

Resumen del Mes: Junio 2017

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Holaaaa!😊

Junio que termina y toca hacer recuento de lecturas. Nos mantenemos en la línea con un total de 7 y con notas más o menos similares, salvo 'Hasta que el viento te devuelva la sonrisa' de Alexandra Roma, que ha sido una de las mejores lecturas del género que he leído este año hasta la fecha. Os la recomiendo totalmente, y podéis leer la reseña haciendo clic en el cuadro de abajo.


1. Hasta que el Viento te Devuelva la Sonrisa de Alexandra Roma (5/5)
2. The Cruelty de Scott Bergstrom (3'5/5)
3. Recuerda Aquella Vez de Adam Silvera (3'5/5)
4. Un Bolso y Un Destino de Leigh Himes (3/5)
5. París Para Uno y Otras Historias de Jojo Moyes (3'5/5)
6. La Vida son los Miércoles de Mariela Michelena (3/5)
7. La Historia de Amor Más Bonita del Mundo de Brendan Kiely (4/5)

¿Cómo ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído mucho? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Hemos coincido en alguna? ¡Contadme un poquito! 😊

28 comentarios :

  1. Coincidimos con The Cruelty, y disfruté mucho con la protagonista y su historia de espionaje ;o)
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas. Yo tras un parón he estado un tiempo sin leer... pero ya lo he retomado y estoy con París para uno que lo empecé ayer y me va gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una buena cantidad de libros :) yo sólo pude leer dos libros en junio por los exámenes.
    Tengo muchas ganas de leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Suerte con esos exámenes y disfruta de las lecturas.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Voy ahora corriendo a ver tus reseñas proque Cruelty me llama la atención desde que lo vi en novedades. Y además me han recomendado mucho Recuerda Aquella Vez y quiero saber tu opinión <33
    Espero que el mes que viene tengas mejores lecturas incluso.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te anime mi opinión. Y Recuerda Aquella Vez está muy bien, me gustó mucho el tema que toca y la forma en que lo hace.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo en junio he leído un total de siete libros, no coincidimos en ninguno, pero si que tengo ganas de leer 'hasta que el viento te devuelva la sonrisa' y 'París para dos' me pasaré a ver tus reseñas, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas lecturas también! Que te vaya bien julio :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No coincidimos con ninguna pero me encantaría leer "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" y "La historia de amor más bonita del mundo". He visto muchas reseñas positivas y son libros que me llaman.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, hay un concurso activo en el blog para ganar un ejemplar de "La historia de amor más bonita del mundo. ¡Suerte!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Si bien no coincidimos en ninguno, tengo varios de estos títulos pendientes :) Te felicito por el gran mes de lecturas que tuviste.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que tengas buen me de julio ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Felicidades por haber podido disfrutar de tantas lecturas! Yo sólo he leído 3 o 4 libros este mes, pero este mes estoy de vacaciones así que espero tener más tiempo ^^ De tus lecturas el que más me llama es el "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", espero conseguirlo pronto :)

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros!
    Yo no he leído ninguno de esos, pero conozco a la autora "JoJo Moyes" por "Antes de ti". ¡Esta semana recibo la segunda parte!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Pues no han estado mal así por lo global
    Tengo ganas de leer casi todos jajajaja que mal, cuantos pendientes tengo

    Un besazo y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica!
    La verdad es que tienes muy buenas lecturas, pero este mes no hemos coincidido en ninguna, pero si me llevo algunas porque me parece que has tenido un mes muy bueno en cuanto a lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Con la novedad que no he leído ninguno pero si hay varios que llaman muchisimo mi atención, así que indagare mas para ver si termino animándome a leerlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. 7 libros y yo leyendo 1 ó 2 libros al mes u.u
    No te podrás quejar mucho, ninguno baja del 3. El que más me llama la atención es Hasta que el viendo te devuelva la sonrisa, a ver cuando me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Has leído bastante^^
    Yo de esos me estoy leyendo Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, pero aún no ha conseguido engancharme del todo.. aunque llevo poquito..
    ¡Espero que este próximo mes te vaya igual!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Ay, no me recuerdes lo que he leído este mes de junio, porque voy fatal (y julio ya ni te cuento)
    Solo he leído de París para uno y otras historias, pero me gustaría leer Recuerda aquella vez, La historia de amor más bonita del mundo y Un bolso y un destino

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa lo tengo pendiente jeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantan tus lecturas del mes *-*
    Yo tengo pendiente 'The cruelty', 'Hasta que el viento te devuelva la sonrisa' y el de Jojo Moyes ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído ninguno pero Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y París para uno los tengo pendientes de leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que buena cantidad de lecturas tuviste este mes, no he leido ninguna pero le tengo muchas ganas a Recuerda Aquella Vez y Paris Para Uno, el primero porque he visto muchas reseñas positivas de esa historia y el segundo porque Jojo Moyes es una autora que quiero seguir leyendo a pesar de que me rompiese el corazon con Yo Antes de Ti. ¡Que Julio tenga aun mejores lecturas!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes! Coincidimos en Un bolso y un destino.
    Ahora a por Julio!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tal parece que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas. Yo aún tengo pendiente el de recuerda aquella vez, que espero que caiga prontito.
    Un saludo! <3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...