martes, 28 de febrero de 2017

¡Participa y gana un ejemplar de Caraval!

¡Holaaaaa!

Hoy no cumplimos años, y tampoco hemos llegado a una cifra redonda en el marcador de seguidores (aunque falta poquito), pero hay motivo para realizar un sorteo y con un libro del que todos hemos oído hablar: Caraval de Stephanie Garber. Además, esta semana en Cádiz estamos de CarNaval (con N en el centro xD) y hoy también es el día de Andalucía, así que ¡a celebrarlo todo! 💃👺

La semana pasada el cartero me dejó un par de paquetes en casa y al abrirlos me encontré con dos ejemplares no venales de la novela. Los libros tienen que tener dueño (y a mí con uno me basta y me sobra xD), así que qué mejor que realizar sorteo para buscarle nuevo dueño al segundo ejemplar y en el día de su lanzamiento. ¿Qué os parece la idea?

Como siempre el concurso es bastante sencillo, con un requisito simple y varios opcionales para ganar puntos extras. Así que aquí vamos...


BASES DEL SORTEO
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog (recuerda habilitar en tu perfil la opción 'Mostrar los sitios que sigo' para poder comprobar que sigues al blog si resultas ganador) y comentar esta entrada.
  • El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero si vivís fuera de España y tenéis alguna dirección nacional donde recibir el premio también podéis participar. 
  • El sorteo comienza hoy 28 de Febrero y termina el 31 de Marzo a las 23:59 (Hora Española). 
  • Tiene que haber un mínimo de 10 participantes, de lo contrario el concurso se declarará desierto. 
  • El envío del ejemplar lo realizaré a través de Correos (correo ordinario), por lo que no me hago responsable de posibles pérdidas, retrasos o deterioros. 
  • Rellenar el Formulario de Rafflecopter.

  • BANNER
       Código



    a Rafflecopter giveaway
    Espero que el premio sea de vuestro agrado y que os animéis a participar. Os recuerdo que es una edición no venal: edición de tapa blanda, no de tapa dura como ha salido a la venta.

    ¡SUERTE A TODOS!

    84 comentarios :

    1. Hola, gracias por el sorteo. Todo el mundo habla muy bien del libro, a ver ti tengo suerte que me toque para descubrirlo. Besos.

      ResponderEliminar
    2. Hola!!
      Gracias por el sorteo y claro que participo.
      Besos.

      ResponderEliminar
    3. Hola!!
      Me parece un sorteo genial ya que estoy leyendo el libro y me está gustando muchísimo!!!
      Buena suerte para los participantes :)
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Hola. Es un gran sorteo, me gustaría participar. Gracias

      ResponderEliminar
    5. Sorry, pero soy muy cortis cortis y no se qué poner cuando al identificarme pone "URL del perfil de blogger" y en lo otro con comentar aquí vale ¿no?
      :'D
      LO SIENTO, SOY NUEVA EN ESTO KDSLFGHDKJ (PERO QUE ILUUUUUUUUUU<3)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Ama! En url del perfil tienes que copiar el enlace que te sale al hacer clic sobre tu nick. Recuerda que tienes que seguir al blog para poder validar ese paso. Y la opción de comentar ya la has realizado escribiendo en la entrada :)

        Eliminar
      2. ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER CIELO!
        Vale, siento ser un coñazo :') pero cuando le doy a mi foto de perfil (y entiendo lo de la url) no me sale tu blog, solo uno, y creeme que te sigo y a otros 328957932 más :'D
        Se que probablemente sea más problema de algo mio con blogger pero si sabes alguna manera de arreglarlo o algo me gustaría saberla, sino no importa, buscaré por internet o algo a ver el problema ^^

        <3

        Eliminar
      3. Recuerdo que hace unos meses hubo problemas como el que comentas en blogger pero no sé cómo se arregló. Lo único que se me ocurre es que dejes de seguirme y vuelvas a darle a seguir al blog a ver si así aparece en tu perfil.

        Si no intenta enviarme una captura del cajetín de seguidores que refleje que me sigues.

        Eliminar
      4. Te acabo de volver a seguir y aunque sigue sin aparecer puedes ver como hay una "Ana Styles Lynch" encabezando la lista de seguidores :') , aun así y por si acaso voy a hacer una captura y enviártela por algún lado
        Muchísimas gracias preciosa y perdón por las molestias ^^ <3

        Eliminar
    6. ¡Hola!
      Muchas gracias por organizar el sorteo, participo sin duda alguna, a ver si hay suerte.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    7. Participo ^^ Muchísimas gracias por el sorteo, es un libro que quiero leer :P
      Un besito.

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola!

      Mil gracias por el sorteo, participo, por supuesto, que el libro me llama un montón la atención ^^ ¡Un besito!

      ResponderEliminar
    9. Hola! Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

      ResponderEliminar
    10. Me encanta, participo en el sorteo. Suerte a todos/as

      ResponderEliminar
    11. Gracias por el sorteo, ¡participo!
      En mi blog yo también tengo un sorteo activo, por si te interesa :)

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola! Participo! Muchas gracias por organizar el sorteo ^^

      ResponderEliminar
    13. Este libro está hecho para mí, claro que participo y ojala me toque.

      ResponderEliminar
    14. ¡Hola guapa!
      No participo porque ya lo tengo, es un libro precioso con una edición maravillosa, espero que el interior sea igual^^
      Un beso!

      ResponderEliminar
    15. Hola, hola!! Participo.
      suerte a todos!

      ResponderEliminar
    16. ¡Participo! Gracias por este fabuloso concurso le tengo muchas ganas a Caraval <3

      ResponderEliminar
    17. Holaa,participo, tengo muchas ganas de leerlo

      ResponderEliminar
    18. Participo. Gracias por el sorteo ^^

      La verdad es que no me importa que sea una edición no venal, mientras el texto se mantenga íntegro XD

      ResponderEliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    20. ¡Hola! gracias por invitarme a tu sorteo, verás, yo tengo perfil de google+ así que, si no te sale lo de los seguidores al resultar ganadora, pregúntame y te adjunto pantallazo como prueba. Te seguía de antes, te sigo de nuevo en twitter y también en facebook. Suerte a todos

      ResponderEliminar
    21. ¡Hola! Participo en el sorteo :D
      Muchas gracias por organizarlo. ¡Besos!

      ResponderEliminar
    22. ¡Buenaaaas! Le tengo mil quinientos millones y medio de ganas a este libro, por lo que me apunto. Muchas gracias por el sorteo, de corazón.

      Un besazo. =D

      ResponderEliminar
    23. Hola, muchas gracias por el sorteo!!!

      ResponderEliminar
    24. ¡Hola!
      Muchas gracias por este sorteo, ¡y mucha suerte a todos! :D

      PD: Tienes nueva seguidora ^^

      ResponderEliminar
    25. Hola, y gracias por el sorteo, llevo viendo este libro por todos lados, pero aún no tuve oportunidad de leerlo.

      Participo.

      ResponderEliminar
    26. Hola! El sorteo es genial participo :D

      ResponderEliminar
    27. Hola!! ya participo en tu sorteo! si no ves lo de que te sigo avísame y te envio una captura! Un saludo :D

      ResponderEliminar
    28. Participo!
      Muchas gracias por el sorteo ^_^

      ResponderEliminar
    29. Hola! Gracias por el sorteo. Participo!
      Un beso

      ResponderEliminar
    30. Deseo con todo mi ser tener este libro en mis manos. ¡PARTICIPIO!
      Ojalá haya suerte... muchas gracias por este concurso!!

      ResponderEliminar
    31. Hola wapa! Creo que no se publicó mi cometario diciendo que participaba así que vuelvo de nuevo jeje
      Gracias por el sorteo.
      Besitos ^^

      ResponderEliminar
    32. ¡Hola! Participo y te sigo ;)
      Muchísimas gracias por el sorteo.
      Besos

      ResponderEliminar
    33. Hola!! Participo :) Ojala y haya suerte !

      ResponderEliminar
    34. Hola, gracias por el sorteo le tengo muchísimas ganas a este libro.
      Participo :)

      ResponderEliminar
    35. Participooo!!! Necesito este libroo 😍

      ResponderEliminar
    36. ¡Participamos! Suerte a todos y gracias por el sorteo :)

      ResponderEliminar
    37. Participoo!! Ojalá toque, quiero ese libro 😍

      ResponderEliminar
    38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    39. Participo, gracias por la oportunidad.

      ResponderEliminar
    40. Muchas gracias por el concurso!
      Participo!!

      ResponderEliminar
    41. Muchas gracias por el sorteo!! Participo :)

      ResponderEliminar
    42. Participo!! Te sigo en el blog pero no me sale ni un solo blog en mi perfil de blogger. Te mando la captura por correo. Un beso

      ResponderEliminar
    43. Participo! Me muero de ganas por leer este libro, tiene una pinta super buena y todas las opiniones que leo también lo son.
      Un besito!

      ResponderEliminar
    44. ¡Hola! Participo, te sigo ya en el blog! Un besote <3

      ResponderEliminar
    45. Participo! Muchas gracias por el sorteo,

      Un beso,

      ResponderEliminar
    46. Holaaaa! Participo, me causa muchísima curiosidad el libro, gracias! :)

      ResponderEliminar
    47. Es una idea genial y claro que participo ^_^

      ResponderEliminar
    48. Wola! Participo, gracias por el sorteo ^^
      Saludos ;)

      ResponderEliminar
    49. Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
      Un beso

      ResponderEliminar
    50. Casi se me pasa, pero apuntada quedo!!!

      Gracias por el sorteo ^^

      Besos!

      ResponderEliminar
    51. Hola :D

      Casi felicidades para cuando alcancen esos números redondos.

      Participo.

      ResponderEliminar
    52. ¡Hola! ¡He llegado por los pelos a tiempo de apuntarme al sorteo! No sé cómo me las apaño para ser siempre la última cuando ya le había echado el ojo al sorteo hace un tiempo... ¡porque el libro es genial y me muero de ganas por hacerme con él!
      Pero bueno, lo importante es que participo. ¡Muchos besos y mil gracias!
      ¡Nos leemos! <3

      ResponderEliminar
    53. ¡Hola!

      Participo en el sorteo. ¡Muchas gracias por organizarlo!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      ResponderEliminar
    54. Hola!
      Participo, muchas gracias por organizar el sorteo
      Un beso!

      ResponderEliminar

    ¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
    El Spam queda totalmente prohibido.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...