martes, 6 de septiembre de 2016

Resumen del Mes: Agosto 2016

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola!


Agosto que se va, y con él prácticamente el verano :( Pero aquí seguimos disfrutando de las lecturas y toca hacer el último recuento veraniego.

1. Laura va a por Todas de Marta Francés (4/5)
2. Calendar Girl #2: Abril, Mayo, Junio de Audrey Carlan (4'5/5)
3. Un Verano en la Provenza de Olivia Ardey (3'5/5)
4. La Academia de Amelia Drake (3/5)
5. La Otra Vida de Rachel de Dani Atkins (4'5/5)
6. Show de Javier Ruescas (2'5/5)
7. Un Taxi a la Felicidad de Baptiste Beaulieu (4/5)
8. Live de Javier Ruescas (4/5)
9. Una Lecciónde Vida y Muerte de Belinda Bauer (3'5/5)

¿Qué tal os ha ido Agosto? ¿Cuántos libros habéis leído? ¿Hemos coincidido en alguno? ¡Contadme! :)

18 comentarios :

  1. Hola!

    Coincidimos en Laura va a por todas, ha sido una de mis lecturas del verano y me gustó mucho.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ganas de que salga su segunda parte ya :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Un mes cargadito fue jajjajaj.
    La verdad no leí ninguno de ellos, pero por portada el de "Laura va a por todas" y "La otra vida de Rachel" me dejaron tentada. El del Taxi leería la sinopsis.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, yo casi no pude leer nada en agosto >.< Sólo dos libros :(
    Laura va a por todas me sorprendió de lo mucho que me gustó y con la trilogía de PLAY me pasó igual, me sorprendió mucho.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo de la trilogía de Play me costó un poco pero el tercero me pareció perfecto.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues he de decir que a mí no me cunde tanto como a ti. Pero leo tanto como puedo. Un beso y enhorabuena por tu lectura voraz.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo de esos libros no he leído ninguno pero le tengo ganas a la trilogía de Javier Ruescas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues te ha cundido mmucho el mes de agosto. Yo no recuerdo cuántas hice (tengo que hacer memoria), pero creo que no tantas. La verdad es que entre las vacaciones y unas cosas y otras, lo dejé un poco aparcado.

    Sólo he leído La otra vida de Rachel, que me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra vida de Rachel me encanto también ♥ El final se va intuyendo pero no deja de ser una lectura increíble :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Buen mes! yo apenas he podido leer.
    Laura va a por todas lo tengo apuntado y La academia me llama bastante asi que no lo descarto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que buen ritmo de lecturas!! De todos me llama la atención "Una leccion de vida o muerte" ya que lo tengo en mis estanterías desde hace bastante. ¿Vas a hacer reseña de ese? Me encantaría saber tu opinión a ver si me animo a leerlo de una vez jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, publicaré reseña. De hecho ya la tengo lista en borradores pero se me acumulan las entradas pendientes de publicar, que últimamente leo más rápido que publico jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! No coincidimos en ningún libro pero ha algunos les tengo muchas ganas y espero que me gusten como a ti. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Espero que disfrutarás de las lecturas, no coincidimos en ningún libro pero tengo bastantes apuntados para leerlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!

    Has tenido un agosto genial ^^ Yo me he sumado 11 lecturas al reto anual en este mes de agosto, pero ninguna coincide con las tuyas; de hecho, no he leído ninguno de los libros que mencionas. Me gustaría acabar con la trilogía Play en algún momento, pero tampoco es que me llame demasiado la atención por ahora.

    Besinos y que septiembre venga cargado de buenos libros.

    ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los nueve, pero le tengo muchas ganas a los de Javier Ruescas :)
    Me alegro de que hayas tenido un buen mes de lecturas :D
    En septiembre más y mejor ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo por leer la otra vida de Rachel :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...