jueves, 11 de febrero de 2016

IMM #31: Enero

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola todoooos!

¿Qué tal vuestro mes de adquisiciones? El mío no ha estado mal, poquitos pero muy buenas lecturas y regalitos de reyes :) Como siempre vamos primero con la foto de familia.


'Cortocircuito' de Iris Mackenzie, envío de Kiwi Ediciones. Ha sido mi primera lectura del año y me sorprendió bastante. Una historia que sabe mezclar muy bien el Young Adult con el thriller y la intriga. Pronto traeré reseña.

'Las Piedras Élficas de Shannara' de Terry Brooks, envío de Oz Editorial, y con el que me pondré manos a la obra en cuanto termine mi actual lectura. La serie que está emitiendo actualmente TNT en España está basada en este segundo libro de la serie de Terry Brooks y quiero terminarlo antes de que se emitan más capítulos de la serie; serie que me está encantado, por cierto. Podéis leer la reseña del primer libro aquí.

'Maldito Romeo' de Leisa Rayven, regalo de mi hermana por reyes, junto a ese marcapáginas la mar de cuco y original ♥.

'El Club de las Zapatillas Rojas' de Ana Punset, me tocó en un sorteo de Facebook. Es una lectura infantil pero muy graciosa y simpática.

Y, por último, mi capricho de reyes: un eReader. No es un libro en sí pero como se me estropeó mi antigua tablet necesitaba un nuevo compañero de lecturas en formato digital. Ya han caído varios eBooks que tenía pendiente y estoy encantada con él :D

¿Qué tal vuestras adquisiciones? ¿Cómo han ido? ¿Hemos coincidido en alguna? ¿Cuál os llama más la atención? ¡Contadme!

2 comentarios :

  1. Hola,
    Ay que ganas tengo de leer los libros de La espada de Shannara :D
    Por cierto yo también tengo un ereader energy sistem jejeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues tengo ganas de leer los de Shannara, aunque al ser bastante densos lo dejaré para verano o así que tengo más tiempo.
    Maldito Romeo no descarto leerlo en algún momento. Me llama bastante la atención!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...