sábado, 4 de abril de 2015

Resumen del Mes: Marzo

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola blogueros!

Parece que a partir de ahora 4 libros será mi habitual de lecturas en un mes. Estoy bastante saturadas con otras cosas y apenas puedo ponerme con un libro por delante :( Pero bueno, al menos las poquitas lecturas han sido bastante buenas este mes :)

1. Toda La Verdad Que Hay En Mí de Julie Berry (4/5)
2. Blanco Como La Nieve de Salla Simuka (4'5/5)
3. Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego (5/5)
4. Insurgente de Veronica Roth (3'5/5)

¿Qué tal vuestras lecturas de Marzo? ¿Cuántos libros habéis leído? ¿Hemos coincidido en alguno? ¡Contadme! :)

6 comentarios :

  1. Holiii =)
    Pues no hemos coincidido en ninguna, pero los tres primeros están en mi lista de pendientes! Sobre todo quiero leer el de Laura Gallego ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He leído un total de seis libros y no, no hemos coincidido en ninguno pero me llama la atención Toda la verdad que hay en mí, tiene buena pinta ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He leído 8, cosa de la que estoy súper contenta.
    Aunque has leído poco, veo que todas han sido muy buenas lecturas, y eso, en realidad, es lo más importante.
    Toda la verdad que hay en mí es simplemente genial.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído toda la verdad que hay en mí y me ha gustado mucho jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola! De tus lecturas mensuales coincidimos con Toda la verdad que hay en mí, aunque mi actual lectura es Todas las hadas del reino ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Veo buenas puntuaciones, unmes literariamente bueno, me alegro :)

    ¡¡ Nos leemos, Ned !!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...