viernes, 3 de octubre de 2014

Resumen del mes: Septiembre

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola a todos!


El mes de septiembre ha sido bastante productivo en cuanto a las lecturas. Hasta la fecha es el mes en el que más libros he leído, con historias muy variadas y puntuaciones más o menos estables, salvo alguna que otra excepción.


1. El Corredor del Laberinto de James Dashner (4,5/5)
2. Rielar y Los Reinos del Mar de Guadalupe Oteo (3,5/5)
3. Anna Desde El Infierno de Kendare Blake (3,5/5)
4. Antes de que Digas Adiós de Victoria Vílchez (4/5)
5. Cántame al Oído de Nerea Nieto (4/5)
6. Cuando Deje de Brillar de Alejandro Mariana (2,5/5)
7. Tres Deseos de Jackson Pearce (4/5)
8. Fiebre Oscura de Karen Marie Moning (4/5)
9. No Te Escondo Nada de Sylvia Day (1/5)
10. Diez de Gretchen McNeil (3,5/5)

¿Qué tal vuestras lecturas del mes? ¿Hemos coincidido en alguna? ¿Qué libros habéis leído? ¡Contadme! :)

11 comentarios :

  1. ¡Has leído la misma cantidad de libros que yo! :D El único que coincidimos este mes es El corredor del laberinto, aunque también he leído Tres deseos, Fiebre oscura y Diez ^^

    A ver qué tal este mes de octubre :)

    Un beso, Nedyah ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Wow! 10 libros están muy bien! Yo he bajado un poquito en comparación al verano, pero al final han sido un total de 7.
    El corredor del laberinto lo leí el mes pasado, pero del resto no he leído ninguno. Aunque tengo Diez y Anna desde el infierno pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría leer el corredor del laberinto, aunque conforme pasan los días tras la película, me apetece menos... jooo Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tuviste un buen mes, yo igual. No fueron tantos aunque creo que igual fue mi mejor mes lector B) pero fueron muy buenos. El Corredor del Laberinto de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Quiero leer Diez pero creo que primero leeré Los 10 negritos que fue en donde se basaron para hacer la novela y ver que tal.

    ¡Saludoooos! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer "Tres deseos", me encantó "El corredor del laberinto", de hecho le puse la misma nota que tú.
    Has tenido un buen mes y con muchas lecturas :)
    Yo solamente he leído 7 libros, espero que para este haya más

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Come me encantaría tener tiempo para poder leer tantos libros pero con las oposiciones me es imposible... Aunque este mes ha sido bastante productivo también. Coincido contigo en El corredor del laberinto.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. De ahí solo he leído El Corredor del Laberinto y lo único que te puedo decir es: ve a buscar el segundo libro, que es GENIAAAL

    ResponderEliminar
  8. 10 libros!! yo solo leí la mitad T_T

    De los que citas, solo he leído Anna desde el infierno que tiene su aquel pero no me encantó. Y el otro es No te escondo nada, veo que a ti no te ha convencido y a mi sin embargo sí :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues mis lecturas de Septiembre, también fueron bien, no me quejo jejeje

    No hemos coincidido en ninguno, pero de los tuyos, he leido'Antes de que Digas Adiós', y me encantó. Estoy deseando leer el 2º, y conocer a Jota más profundamente jejeje

    Y del resto, le tengo muchas ganas a 'El Corredor del Laberinto', 'Cántame al Oído' y 'Diez'.

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con el corredor del laberinto, aunque en estos momentos lo estoy empezando. Se ve que ha sido un buen mes, el mío no está tan lleno, pero no me ha ido mal.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Quiero leer ECDL, es más, lo tengo en casita y aún no me he puesto con él.
    Mis lecturas son muy pobres XD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...