viernes, 4 de julio de 2014

Resumen del mes: Junio

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

1. Días Eternos de Rebecca Maizel (3,5/5)
2. Colisión de Elizabeth Norris (4/5)
3. Después de la Lluvia de Mar Carrión (3,5/5)
4. Recuerda que me Quieres de W. Davies (5/5)
5. Bajo La Misma Estrella de John Green (4,5/5)
6. Secret Academy, La Joya de Alejandro Magno de Isaac Palmiola (3/5)
Volvemos a la media de 6-7 libros por mes. ¿Qué tal os ha ido en junio? ¿Qué libros habéis leído?

4 comentarios :

  1. Has tenido muy buenas lecturas este mes :)
    Tengo ganas de leerme de los que tu nombras "Recuerda que me quieres"

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bajo la Misma Estrella es uno de mis libros favoritos <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi este mes no me fue muy bien, en total leí 5 cuando siempre suelo leer un poco más. No obstante, espero recuperar mi ritmo lector en verano XDD

    me gustaría leer Bajo la misma estrella ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nedyah!
    Ay tengo ganas de leer Recuerda que me quieres. Me tiene loca esa portada y veo que tiene la puntuación máxima!
    Quiero!!!
    Leí más libros de lo que esperaba en Junio así que estoy bastante satisfecha.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...