jueves, 6 de febrero de 2014

IMM #13: Enero

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el nuevo IMM correspondiente al mes de enero. Como comenté en el IMM anterior, estaba pendiente de recibir un lote de libros que había ganado en un concurso y esa ha sido una de las principales razones por las que este mes no he comprado casi nada. Las lecturas ya se me van acumulando sin remedio xD.


'Lo Que Fue de Ella' de Gayle Foreman, ha sido mi única compra del mes. Tras leerme la primera parte de esta bilogía no tardé ni un segundo en comprarme su continuación. El primer libro me encantó y he leído también muy buenas críticas de este, así que espero que me guste igual o más que 'Si Decido Quedarme'.
'Apuesto por Ti' de Jonia Anatolia lo gané en un concurso realizado por Natalia en su blog Arte Literario.

Durante el mes de diciembre la página Libros y Literatura realizó un concurso de reseñas donde se sorteaban lotes de libros entre los bloggeros y los votantes. Tuve la suerte de ser una de las ganadora de uno de los 20 lotes de 5 libros que sorteaban entre los blogueros participantes, y también he tenido la suerte de recibir los 5 libros que puse en mi top 5 cuando realicé la lista de preferencias.
Espejismo de Hugh Howey y Origen de Jessica Khoury, fueron flechazos a primera vista cuando salieron a la venta y les tengo unas ganas atroces. De Origen sí he leído alguna que otra reseña que le da buena puntación. De Espejismo voy absolutamente en blanco.

Los libros de Mr. Wonderful me fascinan. Sus mensajes tan positivos y sus colores y dibujos tan vivos y graciosos animan bastante y en cuanto lo vi en el listado de los libros entre los que podía elegir tuve claro que quería 'Cosas No Aburridas Para Ser la Mar de Feliz'
Del Enebro de los Hermanos Grimm tengo que reconocer que no lo había oído en la vida pero me picó la curiosidad el título y que fuera de los hermanos Grimm, así que busqué por internet un poco más de información y acabó ganándome.

Por último, y no menos importante, 'Ese Instante de Felicidad' de Federico Moccia. 
Este libro no está causando mucho furor entre mis amigas porque me han contado que el protagonista está todo el tiempo lamentándose y sufriendo por algo que le ocurre y que llega a ser muy cansino (mis amigas lo llaman el penitas xD), pero aún así tengo curiosidad por ver qué depara la nueva novela de Moccia. Puede que la felicidad, como bien dice el título, sea un sólo un instante y hay que saber apreciarla xD.

Y eso es todo por este mes. ¿Qué tal vuestras adquisiciones? ¿Qué libros habéis comprado, ganado, recibido...? ¡Contadme!

6 comentarios :

  1. Hola!
    Disfruta de los libros! Me han hablado bastante de espejismo. ya me contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros! A espejismos le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué suertuda eres tú con los concursos! Siempre ganas alguno! :P
    La verdad es que el lote de libros es una pasada.
    Origen me apetece bastante leerlo.
    Lo que fue de ella es precioso! Eché en falta unas cuantas págians más, pero aún así es una maravilla.
    Ese Instante de Felicidad lo tengo pendiente pero todavía no lo he leído. Me da un poco de pereza! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama el libro de los hermanos Grimm, ya contarás que tal ^^

    Disfruta de todos, un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tienes en los concursos :D
    He leído Lo que fue de ella y Ese instante de felicidad. El primero me encantó, fue una de mis mejores lecturas del año pasado. En cambio, Ese instante de felicidad me decepcionó bastante :(
    Disfruta de tus lecturas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ¡Que suerte que ganaras un concurso con tantos libros!
    Pues este mes además de hacerme con una tanda de clásicos (Orgullo y Prejucio, Persuasión, 1984 y Fahrenheint 541), por reyes recibí "La 5 ola" y gané "El corazón de Hannah" en un concurso, así que tampoco me puedo quejar :)
    Ah! Y también me compré "Watchmen" que se me olvidaba :p
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...