miércoles, 11 de septiembre de 2013

Se retrasa el rodaje de 'Ciudad de Ceniza'


Esta noticia es algo que ya se venía viendo desde que se supo la poca recaudación que tuvo 'Ciudad de Hueso' en Estados Unidos. La película ha recaudado a duras penas los millones que costaron hacerla y Constantin Film ha comunicado el retraso de las fechas del rodaje de la segunda película con el único fin de ver cómo evoluciona en el mercado
Parece que en función de las ventas de merchandising y del DVD/Blu-Ray de la película decidirán definitivamente si continuar con la adaptación o darla por zanjada con esa primera y única cinta.

Es una pena y espero que la venta de la película vaya sobre ruedas y tomen la decisión de reanudar la producción de 'Ciudad de Ceniza'. Yo, al menos, me la pienso comprar en cuanto salga al mercado porque me encantó. Si es cierto que es muy diferente al libro, pero como ya comenté en mi crítica aún con todas esas diferencias es una adaptación que guarda la esencia de la saga y sus personajes y mientras que algunos cambios eran necesarios porque quedaban mejor en pantalla, otros no lo eran tanto, pero igualmente le dieron la acción y emoción que Cazadores de Sombras requería.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis esperanzas de que sigan la saga? ¿Os gustó la película? ¿Compraréis el DVD/Blu-Ray cuando salga a la venta?

9 comentarios :

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Espero que decidan hacerla, porque sería una pena ya que me gustó muchísimo ciudad de hueso =(
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me daría bastante pena que no continuaran la saga, pero no sería raro visto lo visto...
    Dudo que me la pille en DVD, por muchos extras que le pongan, sigue siendo abusivo el precio que tienen

    ResponderEliminar
  3. Sí la harán al final, lo confirmaron hacen unos días ^^ Opino lo mismo que tú de la primera adaptación, sabe guardar muy bien esa esencia característica de Cazadores de Sombras :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que sí? ¿Dónde lo has leído? Ojalá sea cierto que quiero que sigan con ella :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Quiero morir :( soy demasiado fan y esto me destroza :(

    Me gustaria que nos siguieramos ,avisame , asi nos leemos seguido jeje :D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Yo había leído que la habían retrasado para modificar el guión Ô_o
    Sinceramente, pienso que habría tenido más recaudación si hubieran sido más fieles a los libros porque para mi le han dado mucho más peso al romance que a la acción, al menos a mi me lo pareció.

    Aun así, a mi la película me gustó mucho y estoy muy contenta con su adaptación. Así que me compraré el DVD/BluRay cuando salga porque soy fan total de Cazadores de Sombras *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincido contigo. Esta saga me gusta sobre todo porque el romance está ahí pero no abarca todo el arco de la trama. Se centran mucho más en la acción, en Valentine y en todo el mundo de las sombras y es algo refrescante cuando ahora todo gira en torno al romance adolescente en las novelas xD.
      Pero claro, comprendo que también tengan que poner más romance en la película porque es lo que vende.

      Queda esperar :(

      Eliminar
  6. Bueno, esperemos que sea solamente un retraso y no suponga una cancelación! A mí también me gustó, como ya sabes, y me gustaría que cerraran la trama (aunque sea solamente con otra peli)

    A ver qué pasa al final!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo aun no e leido el libro ni e vusto la peli.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...