martes, 3 de septiembre de 2013

Primer tráiler de Divergente

¡Hola blogueros!

La semana pasada se lanzó el primer tráiler de la película Divergente. Supongo que ya lo habréis visto porque la noticia no es nada nueva, pero de paso quería haceros una pregunta sobre la trilogía (y el primer libro en concreto) si ya la habéis leído: ¿Qué os pareció? ¿Me la recomendáis?

Lo cierto es que desde que salió la novela me picó el gusanillo y al enterarme de que harían una adaptación decidí esperarme a que el estreno estuviera próximo para leerla. Pero tras ver el tráiler me han surgido algunas dudas. Hay algo que no me termina de convencer y estoy en duda sobre si pillarme los libros o no. Seguramente acabaré cayendo pero me gustaría saber vuestra opinión :)


2 comentarios :

  1. Hola!
    Viendo el trailer te dejan entrever un poquito la trama pero creo que se centran mucho en cuatro escenas del libro para llamar la atención sin desvelar grandes cosas, aún así no me parece que hayan hecho un buen resumen, pero claro, como trailer si pretenden vender una peli de acción con amor adolescente de por medio, funciona :)

    En cuanto a los libros, en mi caso los tengo algo mezclados porque los leí seguidos pero a mi sí me gustaron. No te voy a decir que es de mis trilogias distópicas favoritas, porque no lo es, pero tiene una idea de base bastante buena, y los personajes están muy bien construidos y tienen profundidad e historias pasadas casi o más interesantes que la que vive la propia protagonista, y que al mismo tiempo tienen que ver con ella.
    Es muy interesante leer las diferencias entre las distintas secciones, como piensan y actúan determinados personajes y todo lo referente a los divergentes, lo que quieren hacer los malos (incluso lo que quieren hacer los buenos)...

    Tiene su poquito de historia de amor, su poquito de acción, de misterio y sus momentos OMG que fuerte esto no me lo esperaba!

    Resumiendo, que yo te la recomiendo porque, ya se sabe "las adaptaciones no suelen hacer justicia a los libros de las que surgen" :D

    Saludos!

    PD: Soy Alba (littlesweettt en lj que me he abierto un blog aquí pero con otro nick) para que me ubiques :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Qué alegría que te hayas unido al mundo de las reseñas y la blogosfera. Ya mismo busco tu blog y te sigo :D

      Me has convencido con leerme Divergente xD. Sé que las adaptaciones siempre son diferentes (de hecho creo haber leído que han puesto al actor protagonista con muchos más años que en el libro) pero aún así no sabía qué hacer. Pero con lo que me has dicho caerá seguro (más bien con la fecha del estreno próxima para tenerlo todo fresco). Además, me recomendaste (y regalaste) Memorias de Idhún hace ya unos añitos y es uno de mis libros favoritos de todo lo que llevo leído y es mucho xD. Así que me fío mucho de tu opinión jajajaja.

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...