viernes, 5 de julio de 2013

Resumen del mes: Junio

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

Este mes he leído poquitos libros, aunque era algo que me esperaba. He estado para arriba y para abajo con el nuevo trabajo de prácticas con un horario de lo más movido y apenas he tenido tiempo para dedicarle a la lectura. Así que aquí están los 4 libros leído este mes :)


1. Sirenas de Amanda Hocking (2/5)
2. Quédate Esta Noche de Olga Salar (4/5)
3. La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro (5/5)
4. Algo Más Que Vecinos de Isabel Keats (3/5)

¿Cuáles han sido vuestras lectura en el mes de Junio? ¿Cuál os ha gustado más? 

4 comentarios :

  1. La Estrella lo tengo por leer >////<
    Sirenas me llama un montón ♥

    Tranquila has leído un montón en comparación conmigo jajajaja ya verás como en este mes de Julio leerás muchos más :)

    ResponderEliminar
  2. Algo más que vecinos y Quédate esta noche los he leído y me gustaron, el de La estrella tengo muchas ganas de leerlo. Muy buenas lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los tuyos, la verdad! Pero quiero leer algo de Olga Salar, a ver qué tal!
    Y tranquila, yo no suelo superar los 4 libros por mes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos, es más, desconocía la última obra.
    Ah, y tranquila que hay meses más lectores que otros, jiji

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...