jueves, 25 de julio de 2013

Cuidad de Hueso - Tráiler 'Together'


Tenía preparada para hoy otra entrada distinta, pero me acabo de encontrar con otro nuevo tráiler  de Ciudad de Hueso (Sí, otro. He perdido la cuenta de cuántos llevamos ya xD) y estoy que pego saltos de la emoción.

Es un tráiler breve pero creo que es el que más me ha gustado de todos los que han salido hasta la fecha.
Contiene unas cuantas escenas nuevas y el resto ya está requeterepetido, pero esa canción de Demi Lovato de fondo, Heart By Heart, me ha puesto los pelitos de punta como ningún otro tráiler de los ya vistos, y si la BSO va a ser así durante toda la película... ¡TODO EL CONJUNTO VA A SER DE DIEZ!
Uff... espero que no me defraude al final porque con tanto avance estoy poniendo las expectativas muy altas...



¡Y aún queda poco más de un mes! Agosto es mi mes de vacaciones y estoy deseando que llegue pero más estoy deseando que llegue el día 30, aunque signifique que en dos días vuelva al trabajo xDDD. 

¿Y vosotros? ¿Contáis también los días que faltan?

1 comentario :

  1. Qué triste fue la película... se me ha caido un mito... supongo que puse el listón muy alto con tantas emociones, esperas, desesperaciones y esperanzas :S Me defraudó bastante... me entraron ganas de tirarles el libro a la pantalla -.- (es más en ese mismo momento llevabamos uno en la mochila xD) aun así, me entantó ir al cine y despues de todo no estuvo tan mal, si no te has leido el libro claro, porque se inventaron de la mitad en adelante... xD una amiga mía comenzó a leerse el libro tras la peli que le encantó y ahora le encantan los libros... y eso que me costó que leyera el libro antes que la peli y alfinal la peli la convenció antes que yo xD
    att: Sunrise Coast

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...