jueves, 27 de junio de 2013

Trailers: Percy Jackson y El Hobbit, La Desolación de Smaug

¡Hola blogueros!

Ya tenemos nuevo trailer de la segunda entrega de El Hobbit. La primera parte me encanto (podéis ver crítica aquí) y con lo poco que ya hemos visto de 'La Desolación de Smaug' estoy encantada. Siempre flipo en este tipo de producciones con los paisajes, los increíbles efectos especiales y, sobre todo, el mágico mundo creado por Tolkien.
Peter Jackson hizo un gran trabajo con El Señor de los Anillos, con el Hobbit y espero que esta segunda parte nos sorprenda igual o más. Lástima que tengamos que esperar hasta final de año para verla en todo su esplendor :(


Y hace unos días salió también un nuevo trailer de 'Percy Jackson y El Mar de Monstruos'. Se desvelan muchas escenas nuevas y es un trailer algo extenso para mi gusto que siempre termino pensando si hay algo más tras lo que nos han mostrado o esa será la acción y el centro de toda la película xD. Pero en fin, también tengo muchas ganas de verla y espero que no me pille el toro porque quiero leerme antes de ir al cine 'El Ladrón del Rayo' y 'El Mar de Monstruos'.


¿Tenéis ganas de ver alguna de estas películas? ¿Qué esperáis de ellas? ¿Os gustó sus primeras entregas?

1 comentario :

  1. Tengo pendiente ver la primera de El Hobbit este verano, será una de las próximas películas que caigan sí o sí; ya cuando salga la segunda iré al cine a verla ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...