martes, 25 de junio de 2013

Wishlist: 'Que Nunca Amanezca' de Abigail Gibbs

¡Hola blogueros!

El libro del que os vengo a hablar va directamente a mi Wishlist. Salió a la venta hace unas semanas de la mano de la editorial Planeta y tiene una pintaza muy, pero que muy suculenta.

Autora: Abigail Gibbs
Editorial: Planeta
Fecha de lanzamiento: 11 de Junio
ISBN: 978-84-08-11535-9
Precio: 16,90 €
Un momento puede cambiar tu vida para siempre. El romance más sexy 
 que leerás este año.

Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel. 
El romance más sexy que leerás este año, una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.
Pinta bien, ¿verdad? ¿Lo habéis leído ya? ¿Os pica el gusanillo como a mí? 

5 comentarios :

  1. Me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  2. A mí no me hacía mucha gracia al principio (vampiros, escenas algo eróticas, amor...), pero he leído reseñas bastante buenas y dicen que se aleja mucho de todo el rollo Crepúsculo y se acerca más al mito de los vampiros.
    Así que creo que al final le daré una oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de la portada pero la sinopsis no me termina de convencer.
    Si lo lees, espero la reseña a ver qué tal.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy bonita y la sinopsis no pinta mal. No sé si llegaré a leerlo, pero me lo apunto por si acaso :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog! :) Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...