lunes, 18 de marzo de 2013

Momento Glee: Feud

Momento Glee, sección dedicaba a nuestro fanatismo por Glee y por todas las versiones musicales que realizan.
Cada semana que se emita un nuevo capítulo en Estados Unidos publicaremos la adaptación musical que más nos haya gustado de ese capítulo.

Esta semana tengo super clarísima cuál es mi canción favorita del capítulo de Glee. Casi desde el inicio de la serie, justo en el capítulo donde los chicos cantan 'Beth' en la primera temporada, me recordaron tanto a los BSB que desde entonces he cruzado dedos para que hagan un capítulo especial e interpreten canciones de mi grupo favorito de la infancia, adolescencia y madurez xD.

Finn & Will - I Want It That Way / Bye, Bye, Bye

De momento sólo han cantado una canción y ha sido un mix con N'Sync, pero por algo se empieza, ¿no? 
Visita los anteriores Momentos Glee del blog.

2 comentarios :

  1. Me encantóoooo!! Yo también esperaba que cantaran en algún capítulo una canción de BSB.
    Hubiera preferido una entera y no un mash-up, pero bueno, algo es algo!

    KTBSBPA! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos cruzando los dedos para que llegue ese día en Glee xDD.

      Siiii, KTBSBPA!!!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...