miércoles, 20 de febrero de 2013

Cita con Blue Jeans este viernes en Cádiz

¡Buenas tardes blogueros!

Esta noticia me ha alegrado el día. Blue Jeans inició la semana pasada su gira de firmas, y entre los diferentes lugares de España que visitará se encuentra mi ciudad, Cádiz. Por suerte me he encontrado con la noticia a tiempo y no se me ha pasado la oportunidad. Blue Jeans estará en Cádiz, en la librería Quorum este viernes 22 a partir de las 6 de la tarde. Así que si te pilla cerca... ¡seguro que nos vemos!

Si queréis saber qué otras ciudades visitará en febrero y marzo, sólo tenéis que hacer clic en la imagen.


Espero que este viernes mi actual pachuchez tonta me lo permita y pueda ir con un par de amigas a que nos firme nuestros ejemplares de Canciones para Paula y Buenos Días Princesa :)

¿Ha firmado ya ejemplares por vuestra ciudad o está próxima su visita? ¿Tenéis ya vuestros libros firmados? ¿Cómo fue la experiencia con Blue Jeans?

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...