lunes, 28 de enero de 2013

Momento Glee: Sadie Hawkins

Momento Glee, sección dedicaba a nuestro fanatismo por Glee y por todas las versiones musicales que realizan.
Cada semana que se emita un nuevo capítulo en Estados Unidos publicaremos la adaptación musical que más nos haya gustado de ese capítulo.

¡Buenos días blogueros!

¿Qué tal el comienzo de semana? Yo espero que el mío sea más tranquilito que este fin de semana porque ha sido un no parar. No he podido leer ni un poco y ya tengo mono xDD.

El viernes regresó la cuarta temporada de Glee tras el parón navideño y, como viene siendo costumbre, aquí os dejo mi momento Glee del capítulo...

Glee - Locked Out Of Heaven


Canción de Bruno Mars cantada por las chicas de Glee. Me gustó bastante, aunque evidentemente como la original de Bruno Mars creo que ninguna ^^

¡Un beso!
Visita los anteriores Momentos Glee del blog.

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...