domingo, 25 de noviembre de 2012

IMM #1: ¡Regalitos de cumpleaños!

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola!

Hoy soy un año más vieja (26 para ser exactos) y ha sido un día fantástico.

Esta mañana me pasó a recoger a mi casa mi amiga María y tuve que ir por la calle con los ojos vendados todo el camino para no descubrir dónde me tenían preparada la fiesta sorpresa. Al llegar resultó que estaban esperándome en el salón del bar de mi padre (¡Justo en mis narices!) donde me tenían todo preparado con música, comida y muchas sorpresas.

Tras comer de todo lo que habían traído, como solemos hacer en todos los cumpleaños por escasa economía: cada uno se trae alguna comida hecha de casa y se comparte: tortillas, filetes, croquetas caseras, patatas, ensalada de pasta... ¡Nos pusimos púos!. Y luego, de repente, comenzó a sonar la canción 'What Makes You Beautiful' de 'One Direction' (canción que me encanta) y, uno a uno, comenzaron a levantarse y a bailar una coreografía.

¡Me estaban haciendo un flashmob! *grita como loca*

¡Son los mejores! Todos los años me preparan algo y me dejan con la boca abierta. Hace un par de años me hicieron una parodia de Crepúsculo y aún nos seguimos descojonando de la risa cuando lo recordamos xD.

Y en el momento de la tarta llegaron los regalitos: un bolso, una camisa, una tarjeta y...

¡PARADISE DE SIMONE ELKELES!


En cuanto terminé el 4º volumen de Cazadores de Sombras le hincaré el diente a este libro, que llevo mucho tiempo con ganas de leerlo.

PD: Los folios y rotuladores se debe a que en el flashmob me sacaron el 'Feliz Cumpleaños' que se ve al fondo y como tuvieron que comprar folios y rotuladores para hacerlo dijeron: 'De paso se lo regalamos también'. Oye, nunca están de más ¿no? xDD.

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...