sábado, 12 de marzo de 2016

Resumen del Mes: Febrero 2016

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola a todos!

Como todos los años, Febrero es un poco caótico para mí porque coincide con los Carnavales de Cádiz y ocupan mi tiempo libre casi el 100% entre COAC, agrupaciones y calle. Pero este año parece que he conseguido mantener mi media y las lecturas no ha estado nada mal en cuanto a calidad :)

1. Romance Inmortal de Olga Salar (3/5)
2. Prodigy de Marie Lu (4/5)
3. Cuernos de Vikinga de Regina Roman (4/5)
4. En Tierra de Nadie de Olalla García (5/5)
5. Enlazados de Rainbow Bowell (4'5/5)
¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Qué libros habéis leído? ¿Hemos coincidido en alguno? ¿A cuál le tenéis más ganas? ¡Contadme un poquito! :)

4 comentarios :

  1. Hola!
    Has tenido lecturas con muy buena puntuación este mes. Me alegro mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nedyah! Muero por comenzar la trilogía de Legend y también quiero leer Enlazados; me alegra mucho ver cuánto te gustó.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo en febrero solo leí tres libros.
    Respecto a tus lecturas solo he leído Prodigy, el cual me gustó mucho.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo leí 7 libros, aunque tres eran muy, muy cortitos (dos no llegaban ni a las 100 páginas), así que bueno, leí bastante menos pero tuve un pequeño parón.
    En tierra de nadie no me llamaba nada, pero veo que está gustando mucho, así que quizá me plantee leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...