miércoles, 3 de febrero de 2016

Resumen del Mes: Enero 2016

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola a todos!

Enero ya se ha ido y toca hacer recuento de lecturas. Esta vez han caído 5, y no han estado nada mal :)

1. Cortocircuito de Iris Mackezie (4/5)
2. Cuéntaselo a Otra de Isabel Keats (4/5)
3. Melocotón Loco de Megan Maxwell (5/5)
4. La Quinta Ola de Rick Yancey (3/5)
5. Huziel Significa te Quiero de Rocío Carmona (3/5)
¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Qué libros habéis leído?  ¿Cuál os ha gustado más? ¡Contadme un poquito! :)

3 comentarios :

  1. Huziel lo tengo por leer xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho los libros de Rocío Carmona ni Megan Maxwell... pero La Quinta Ola me encantó <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nedyah! De aquí solo leí La Quinta Ola, que me encantó <3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...