martes, 3 de noviembre de 2015

IMM #29: Octubre

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a todos!

En este mes de Octubre 3 nuevos libros se han unido al resto en mis estanterías, así que, como siempre, primero la foto de familia.



'Justo Antes de la Felicidad' de Agnés Ledig, me tocó en un sorteo de la editorial en Facebook, y es mi actual lectura, la primera del mes de noviembre.
De momento está siendo una lectura de esas que saben dejar huella con el paso de las páginas. Una lectura de superación, de esperanza y de segundas oportunidades a la vida de la que no puedo despegar la vista. En solo una tarde me leí más de medio libro.
La conmovedora historia de una joven madre soltera que sorprende a todos con su coraje y fortaleza cuando el destino la desafía.

'First Love' de James Patterson (La Galera). Lo he ojeado por encima y está lleno de fotografías, mapas y cositas varias. De momento la edición me encanta. Veremos qué tal la historia cuando me ponga con él.

'Huziel Significa Te Quiero' de Rocío Carmona, (La Galera). La portada me parece preciosa y la sinopsis bastante interesante, sobre todo por estar relacionada con la Atlántida y sus habitantes, un mito que siempre me ha interesado.

¿Qué tal vuestro mes? ¿Cómo han ido esas adquisiciones? ¿Hemos coincidido en alguna? ¿Cuál os llama más la atención?

4 comentarios :

  1. Conocía algunos de nombre, pero la verdad es que los tres se ven muy bonitos ^.^. Espero que te gusten mucho! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo conocía la novela de la Atlántida ya que la he visto por algún blog, pero no he leído ninguna.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos de La Galera por leer =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Los de La Galera los tengo los dos para leer, y me encantan ambas ediciones, pero las fotitos de First Love son geniales.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...