lunes, 10 de agosto de 2015

¡Cerrado hasta Septiembre!


¡Hola a todos!

Bueno, técnicamente no me voy a ningún lado pero como tengo el blog algo abandonado lo voy a poner en modo vacaciones. Entre el trabajo, que no puedo pillar vacaciones este año, y el tiempo libre que lo aprovecho para ir a la playa y salir con los amigos, no tengo tiempo para leer y dedicarme a actualizar el blog periódicamente. Así que me despido hasta septiembre y espero volver con las pilas cargadas y renovadas con nuevas lecturas y novedades.

¡Espero que disfrutéis del verano y nos leemos a la vuelta! 

4 comentarios :

  1. Yo estoy igual, tengo mi pobre blog un poco abandonado este verano, pero bueno, entre bloggers nos entendemos xD Disfruta de tu descanso hasta septiembre! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de estos días! Y sobre todo espero que puedas descansar algo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de esos días!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos a la vuelta. Feliz verano.

    ¡¡ Nos leemos, Ned !!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...