jueves, 15 de mayo de 2014

Trailer de 'The Flash', nueva serie de The CW

¡Hola a todos!

Llevo toda la tarde loca desde que salió el tráiler extendido de la nueva apuesta en superhéroes de The CW para este otoño.
Los que sigáis Arrow sabéis que Barry Allen, más conocido como Flash, apareció en un par de capítulo de la serie y que la cadena no tardó mucho en darle salida a una serie centrada en el superhéroe más rápido de DC Comics.
La verdad es que tengo las expectativas muy altas con esta serie, y más viniendo de los creadores de Arrow, así que espero que no defraude. De momento el tráiler, que tiene más pinta de tráiler de película que de serie, me parece FANTÁSTICO. ¡Ojalá hagan muchos crossovers con Arrow! ^^



¿Y a vosotros? ¿Os gusta? ¿Qué esperáis de la serie? ¿Tenéis ganas de verla? ¡Yo síííííí!

6 comentarios :

  1. Yo la voy a ver lo más seguro pues ya lo vi en Arrow y me pareció un personaje interesante.

    ResponderEliminar
  2. Es una serie, no una peli? Que importa, dime cuando sale porque voy directa a verla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me la apunto! Tienes razón en que parece más una película, pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo un no se que :S
    es que para mi, Flecha Verde, era el actor de Smallville (: yo todavia tengo esa imagen, y la serie de arrow todavia no me agrada, siento que le falta quimica a los actores, aunque me siento feliz por que DC se estaba quedando atrás ya era hora que sacaran series de mas heroes

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pinta increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¿Habéis visto el piloto? No está mal. os dejo mi opinión, por si tenéis curiosidad (spoiler free);)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/07/primeros-flashes-de-flash.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...