viernes, 11 de abril de 2014

Wishlist: Hechizada de Elisa Amore

Lanzamiento: 7 de Mayo 2014
Autora: Elisa S. Amore
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 432
ISBN: 978-84-941123-3-1
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Esta novedad de Oz Editorial pinta requetebien. Me gusta que se toque criaturas diferentes a las ya tan leídas en la literatura. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Ay, tiene una pinta genial! Me lo apunto para leerlo ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues a este libro le tenía muchas ganas cuando lo vi en inglés, y ahora que está en español, pueeeees... :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva novedad de la editorial me llama muchísimo, ¡espero que lo consigas pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mmm. Parece bastante interesante, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    El libro me llama mucho la atención, estoy deseando que salga para ver que críticas cosecha.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...