miércoles, 9 de abril de 2014

Resumen del mes: Marzo

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

1. Night School, Tras Los Muros de Cimmeria de C.J. Daughtery (3,5/5)
2. Sangre de Clara Peñalver (2,5/5)
3. Divergente de Veronica Roth (4,5/5)
4. Del Enebro de Los Hermanos Grimm (4/5)
5. Halo de Alexandra Adornetto (2,5/5)
6. El Orfanato de Heskinn de Javier Berzonsa (3/5)
¿Qué tal vuestras lecturas del mes? ¿Qué libros habéis leído? ¡Contadme un poquito!

11 comentarios :

  1. de ahi me he leido solo divergente ^^ me lei un montoncito de libros en marzo, y algunos bastante buenos^^besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas lecturas! me llaman mucho Halo, Night School y Divergente. Espero que este mes te vaya genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo este mes he leído Night School también, y me encantó :33

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. En serio?
    Sandre 2.5??? No estoy de acuerdo!
    tengo que leer divergente, Ya veremos que tal.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores jajaja. Tiene cosas positivas y que me gustaron mucho pero también algunas cosas que no me terminaron de cuajar o de las que esperaba más y al ser un libro tan breve me quedé con ganas de que se profundizara mejor en ellas. De ahí mi puntuación. Si quieres leer mi reseña la publiqué hace unos días :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Yo me leí Night School, me encantó, espero que la segunda parte te guste más :)
    Yo me lei "La canción secreta del mundo", "Cazadores de Sombras: Los Origenes I", "Aislados", "Un iPad en los 80"; "Efímera" y "Fiebre".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D
    No te ha ido nada mal.
    Yo este mes he leído un poco más que el anterior pero mis lecturas no han sido muy buenas.
    Esperemos que este mejore.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Divergente lo he leído y me gustó muchísimo :)
    Night School y Halo quería leerlos pero creo que solo leeré la primera saga.
    Yo he leído muy poco libros este mes.... :(

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído Divergente que me gustó mucho (aunque no tanto su final).
    Night School lo tengo pendiente.
    Has tenido un mes parecido al mío, la verdad. Creo que en mi caso fueron 7, pero más o menos, igual.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te haya gustado Divergente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...