viernes, 25 de abril de 2014

Momento Glee: New New York

Momento Glee, sección dedicaba a nuestro fanatismo por Glee y por todas las versiones musicales que realizan.
Cada semana que se emita un nuevo capítulo en Estados Unidos publicaremos la adaptación musical que más nos haya gustado de ese capítulo.

¡Se me había pasado publicar el Momento Glee de este capítulo! Acabo de mirar en borradores y lo tenía por ahí perdido, así que al lío que se me acumulan y se me va de la cabeza publicarlos xDDD.

Se está convirtiendo en una costumbre que mi canción favorita sea la cantada por Adam Lambert cada vez que aparece en un capítulo. La de Blaine y Sam, Best Day of My Life, también me ha gustado mucho, pero Adam es mucho Adam, sorry ♥

Rockstar

Visita los anteriores Momentos Glee del blog.

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...