domingo, 6 de abril de 2014

Momento Glee: New Directions

Momento Glee, sección dedicaba a nuestro fanatismo por Glee y por todas las versiones musicales que realizan.
Cada semana que se emita un nuevo capítulo en Estados Unidos publicaremos la adaptación musical que más nos haya gustado de ese capítulo.

¡Y otro capítulo emotivo! Nunca me cansaré de escuchar versiones de esta canción ♥ Pero la de Loser Like Me también fue muy bonita ^^

Don't Stop Believin

Loser Like Me

Visita los anteriores Momentos Glee del blog.

3 comentarios :

  1. La verdad es que de esta serie he visto capítulos sueltos que me han encantado pero no he sido continua... Espero algún día empezarla a ver de nuevo :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo lloré con este capítulo no es normal, sobre todo con *SPOILER* bueno, no sé si se puede considerar como tal, pero bueno xD Con la voz en off de Cory D: *FIN SPOILER*
    Las canciones y el capítulo en sí son geniales, me encantó <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este capítulo es genial!!
    Me encantó!!!!
    Y esas dos canciones de las mejores. Don't stop believin es un himno de la serie ya!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...