jueves, 3 de abril de 2014

IMM #15: Marzo

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.
Marzo que se va y volvemos con otro IMM fresquito :)


Secretos de María Del Carmen Pérez Maroto, envío de Círculo Rojo. Un libro muy cortito y con una trama que me llamó bastante cuando supe de él.

El Orfanato de Henskinn de Javier Berzosa, envío de la editorial Amarante. Otro libro también muy cortito y que terminé hace un par de días. Tiene un toque de misterio y un giro final que me sorprendió :)
Días Eternos y Noches  Robadas de Rebecca Maizel, un intercambio realizado con otro blog. Llevaba bastante tiempo detrás de esta serie de libros, así que espero comenzar pronto su lectura.

Colisión de Elizabeth Norris, también conseguido mediante intercambio.
Ruptura de Lauren DeStefano, envío de Puck. Desenlace de la trilogía 'El Jardín Químico'. Los dos primeros libros me encantaron, más el primero que el segundo, y ya he leído unas cuantas críticas que hablan muy bien del final de la trilogía. ¡Qué ganas!
Secret Academy de Isaac Palmiola, envío de Montena. Un libro con un toque más infantil que juvenil pero hay veces que apetece este tipo de lecturas fantásticas.
Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher, envío de Punto de Lectura. Posee una trama un tanto peculiar y tengo muchísimas ganas de descubrir qué es lo que se esconde entre sus páginas.

Y eso ha sido todo por este mes. ¿Qué tal vuestras adquisiciones? ¡Contadme!

9 comentarios :

  1. Hola guapa!

    He leído Ruptura y Nubes de kétchup, y los dos me gustaron mucho. Creo que Ruptura es un buen final de trilogía.
    Colisión no me gustó tanto, la verdad.. me pareció bastante lento y no acabó de engancharme.

    Del resto, el de Días eternos y Noches robadas me llaman bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no has tenido mal mes en cuanto a libros ^^ de todos, tengo Secret Academy y Nubes de Kétchup. Disfruta de los libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Deseo leer ya "Ruptura" para ver como acaba!! Espero que te guste el libro que intercambié contigo y todos los demás, ta veré que te parecen :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    "Ruptura" me gustó y creo que en líneas generales es un buen final de saga, pero a mi parecer, el primer libro sigue siendo el mejor :)
    Hace poco que vi "Nubes de Ketchup" en la librería y me llamó la atención, y como he leído reseñas tanto positivas como no tan positivas, me apetece leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto libro!
    Nubes de Kétchup lo quiero leer *------*
    Colisión me llama mucho.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, solo he leido los ultimos tres y tienes razon al decir que secret academy es infantiloide pero bueno, esta chula la edicion, nubes de ketchup me encanto ^^disfruta de tus libros! besotes

    ResponderEliminar
  7. De los que citas he leído Nubes de Kétchup que me encantó y Colisión que está bien.

    Buen IMM

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leer Colisión ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  9. Sin duda el que más me apetece leer es Ruptura, claro que antes tendré que leerme el primero y el segundo jaja ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...