jueves, 5 de diciembre de 2013

Premios Libros y Literatura 2013


¡Hola a todos!

Otro año más la web Libros y Literatura vuelve con los Premios Libros y Literatura 2013 donde se valoran las reseñas literarias de la blogosfera y premia no sólo a sus autores sino también a todos los usuarios de Facebook que voten su reseña favorita en el formulario habilitado para ello cuando se abra el plazo de votaciones (a partir del 10 de diciembre).

Los premios son los siguientes:

- 1º ganador escogido por el jurado: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros
- 2º ganador escogido por el jurado: lote de 15 libros
- 1º ganador escogido por votación popular: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros
- 2º ganador escogido por votación popular: lote de 15 libros
- 20 ganadores del sorteo entre blogs participantes: lote de 5 libros
- 25 ganadores del sorteo entre votantes: lote de 5 libros

Podéis ver las bases completas aquí.

Después de pensarlo detenidamente, porque este año me he leído muchos libros que me han marcado de una forma u otra, voy a participar con la reseña de 'BAJO LA MISMA ESTRELLA' de JOHN GREEN. No sé si será la mejor reseña que he publicado hasta la fecha (no se me da bien evaluar mi trabajo xD), pero le tengo un especial cariño. Fue un libro que me transmitió muchísimo en su momento y aún me provoca sentimientos cada vez que lo recuerdo.

¡Espero que os apuntéis y mucha suerte!

2 comentarios :

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...