domingo, 10 de noviembre de 2013

Tráilers: lo que está por venir...

¡Hola blogueros!

El final y comienzo de año siempre viene cargadito de estrenos, justo cuando el bolsillo de nuestros pantalones está a punto de sufrir un colapso con tantos regalos de navidad y reyes. Este año no puede ser menos y hoy os traigo los tráilers de algunas películas que espero con ganas. La mayoría son adaptaciones de libros. Parece que el cine de estos tiempos se ha encasillado en este tipo de producciones... No me quejo pero... ¡dejadme respirar que antes de ir al cine tengo que leerme los libros! *se limpia el sudor de la frente*


La adaptación más esperada, En Llamas, llega el 22 de noviembre. Hace una semana salió el tráiler definitivo. No sé si me gustará tanto como su primera parte pero lo que muestra el vídeo de momento me ha dejado con la boca abierta y con un buenísimo sabor de boca. Espero que no defraude porque dudo que sea la única que tiene las expectativas muy altas con esta película, y las que quedan.


El Hobbit, la Desolación de Smoug, otra de las adaptaciones que espero con más ganas. Soy una fan acérrima de ESDLA. Fue la lectura que me metió de cabeza en el mundo de la lectura. Con la historia de Tolkien descubrí mi pasión por los libros y gracias a Peter Jackson esa misma pasión se ha trasladado a las pantallas de cine, donde cada producción de ESDLA me ha dejado con la boca desencajada y he disfrutado como una enana. El año pasado flipé con El Hobbit y este año volveré a hacerlo sin duda. Sólo con el tráiler ya se me desencaja la mandíbula y cuento los días que quedan hasta el estreno. Los efectos, la escenografía, el paisaje... ¡AHHH, que sea 13 de diciembre ya!



Divergente, tengo que hacerme con los libros pronto, al menos con el primero. He leído muy buenas críticas de él y, aunque inicialmente el tráiler contenía algo que no me terminaba de convencer, poco a poco ha sabido ganarme.



Para el 14 de febrero, el día de los enamorados, se estrena Vampire Academy, otra saga que no he comenzado más bien por pereza porque son muchos libros y ya tengo bastantes sagas interminables a medias. Pero el estreno se acerca y terminaré cayendo en la tentación. ¿Habéis leído las novelas? ¿Qué os parecieron? Este último tráiler me gusta mucho más que el primero que sacaron, aún así no sé por qué me da la sensación de que es una película de bajo presupuesto (sé que no lo es pero la puesta en escena no es muy elaborada) y una saga con demasiados clichés.


El Juego de Ender, se estrenó este viernes y creo que será la única película que vea sin haberme leído el libro. No lo he conseguido a tiempo y aunque trate de ciencia ficción, que es un género que me gusta, en esta ocasión prefiero disfrutar de ese género en pantalla y no en hojas de papel.



Y entrando rápidamente en otros estrenos no basados en libros voy a ser breve, que la entrada ya está quedando muy larga. También tengo muchas ganas de ver Pompeya, la nueva de X-Men, Frozen (adoro Disney ♥), Capitán América 2Hercules: The Legend Begins (Deja vú con la serie Spartacus porque sale también Liam McIntyre xD)I, Frankenstein. Seguramente se me olvidan muchas más, pero lo dejo para otra ocasión xD.

¿Qué película esperáis con más ganas? ¿Cuáles iréis a ver al cine sin dudarlo un segundo?

5 comentarios :

  1. Me di cuenta ahí atrás cuando buscaba películas basadas en libros, que hay muchísimas, incluso aquellas que ni de broma podría creer que había un libro detrás.

    Me llaman mucho los estrenos que están por venir :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. El de I, Frankenstein es épico <3

    ResponderEliminar
  3. Lo que ocurre con estas adaptaciones... es que en nuestra imaginación después de leernos el libros siempre son mejores, que después en pantalla. Pero siempre esta bien verlos en carne y hueso!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Se vban a estrenar TANTAS películas de las que tengo tantas ganas *___*
    De las que has puesto, las que me muero por ver son En Llamas, ya q es mi libro favorito de LJDH y El Hobbit, dado que la primera me pareció una pasada.

    La de El Juego de Ender ya la he visto y el final me dejó a cuadros. Divergente me gustaría verla cuando me leyera el libro, a ve rsi lo hago pronto >__<

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...