jueves, 17 de octubre de 2013

Tardes de Música: Mi Canción de Nicolás Mayorca Feat. Cali y El Dandee

Tardes de Música, sección también conocida como Domingos/Miércoles Musicales en otros blogs. Nació al otro lado del charco y Temple de Libroholic@s la españolizó.
Una vez a la semana se hará una entrada compartiendo nuestra pasión por la música.



¡Esta canción simplemente ME ENCANTA! Es muy graciosa y un zas en toda la boca para la chica de la que hablan xD. El videoclip es una monería también con el peque.

4 comentarios :

  1. Esta canción me gusta muchísimo!! Tiene un buen mensaje!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho, la verdad. No es el tipo de música que suelo escuchar, pero para gustos colores ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No es mi tipo de musica....pero si q la he oido por mis hijas cuando la ponen....

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y la verdad es que no es mi estilo de música para nada... pero la letra está chula xD como bien dices, un zas en toda la boca para esas mujeres!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...