sábado, 27 de abril de 2013

Momento Glee: Sweet Dreams

Momento Glee, sección dedicaba a nuestro fanatismo por Glee y por todas las versiones musicales que realizan.
Cada semana que se emita un nuevo capítulo en Estados Unidos publicaremos la adaptación musical que más nos haya gustado de ese capítulo.

Ups... ayer vi el nuevo capítulo de Glee y me acordé de que aún no publiqué mi canción favorita del episodio anterior. Así que aquí vamos...

Rachel Berry - Don't Stop Believing

No podía gustarme otra. Por mucho que la canten se ha convertido en la BSO de la serie. También me gustó 'Outcast' pero me recordaba mucho al estilo de 'Loser Like Me', un poco el mismo significado pero con distintas palabras, cambiando 'perdedores' por 'marginados' xD.

¡Qué paséis un buen sábado!
Visita los anteriores Momentos Glee del blog.

4 comentarios :

  1. Esta canción ya es mítica en la serie!

    ResponderEliminar
  2. Descubrí esta canción gracias a Glee y ahora me encanta. Aunque suelo escuchar más la de Journey ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! A mi me encanta Glee y desde que oí esta canción la tuve de tono de teléfono como un año XD jajaj me encanta;) Y ahora estoy deseando que salga la cuarta temporada en Fox!! Jajjaja mi ipod está llego de canciones de Glee :)
    Besoss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog!

      Coincido contigo en que tengo el ipod lleno con todas las canciones de Glee. Me encanta la serie y sobre todo las versiones que hacen de todas las canciones.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...