sábado, 16 de febrero de 2013

¡Nuevas imágenes de Ciudad de Hueso!

Se me está haciendo larguísima la espera hasta el estreno, y más cuando no paran de darnos mínimas dosis de lo que nos espera cuando nos sentemos en el cine a disfrutar de la primera película de muchas que seguramente traerá Cazadores de Sombras.


Como excusa a la llega del Día de San Valentín (Valentine's Day), y puesto que el 'malo maloso' de Cazadores de Sombras se llama como la festividad anglosajona, Sony Pictures tomó la iniciativa de desvelar durante toda la semana imágenes de los personajes principales de la película, primero dando pequeñas pistas y fragmentos de las imágenes hasta completarlas, en las redes sociales bajo el hashtag #ShareMortalLove Todas ellas algo photoshopeadas y con frases que van muy bien con cada personaje.

(Clic sobre las imágenes par ampliar)


 


Por otra parte, en distintas fuentes y páginas de internet, han ido apareciendo también las stills originales a esas imágenes publicadas por Sony Pictures y que os dejo a continuación.

(Clic sobre las imágenes par ampliar)




Me he quedado con la boca abierta con Magnus. ¡ME ENCANTAAAAAAAA! Si su personaje ya era uno de mis favoritos con la elección de este actor para interpretarlo no tengo palabras y me elevo al infinito. Sólo me queda verlo en acción para quedar completamente hechizada xD. Alec, Simon y Valentine también me gustan mucho, creo que han sido una gran elección. De la actriz que hace de Isabelle no tengo referencias pero lo que veo me mola bastante, al igual que Lily Collins. Con Jamie Campbell tengo sentimientos encontrados, hay momentos en los que me gusta para el papel y en otros no, así que sólo me queda esperar y ver cómo hace de Jace en la gran pantalla.

¿Y a vosotros? ¿Qué os van pareciendo los personajes y su caracterización? ¿Contáis los días que faltan para el estreno en cines? 

2 comentarios :

  1. *-* Ver a Simon me para la respiración! Y la que más me sorprendió fue la de Magnus, esta perfecto! aunque me lo imaginaba un poco mas joven... Que ganas de que salga ja la peli aunque aun tenemos que esperar hasta el verano y la espera se me esta haciendo eterna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eternaaaa! Nos hacen sufrir más con estos pequeños avances xDDD.

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...